Examen de ubicación de inglés - sede Cuenca

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca viernes, 3 septiembre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Instituto de Idiomas de la sede Cuenca, invita a los estudiantes de la sede Cuenca a ser parte de los cursos de inglés y rendir el examen de ubicación de inglés nivel intermedio.

Fecha del examen: viernes, 3 de septiembre de 2021

Hora: 09h00

Inscripciones: del 26 de julio al 31 de agosto. Enviar la solicitud en línea, en la opción “solicitudes generales” dirigido a Victoria Jara Cobos. Adjuntar en la solicitud el escaneado a color de la cédula de identidad y la factura de pago. El jueves 2 de septiembre, el docente enviará el link de la reunión zoom para la recepción del examen.

Costo: 50 USD

Modalidad: Online

Pagos: Se puede realizar en forma presencial en Tesorería:  horario 08h00 a 13h00 y 15h00 a 18h00. Adicional, se puede efectuar depósitos o transferencias bancarias a nombre de UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA en las siguientes cuentas  y enviar a validar el pago a: ssarmiento@ups.edu.ec, solicitando derecho de examen de ubicación.

Banco del Pacífico    Cta. cte. 7420487

Banco del Pichincha   Cta. cte. 3090485904

Banco del Austro Cta. Cte. 0300173888

Cooperativa Jardín Azuayo Cta. Ahorros 205618