Webinar: Cómo implementar la seguridad para niños en el mundo virtual

EVENTO Presencial TIPO Webinar Guayaquil jueves, 5 agosto 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Computación y el Grupo Académico de Software Libre (GASOL), invitan a participar del Webinar: “Cómo implementar la seguridad para niños en el mundo virtual”.

Esta actividad forma parte del proyecto Seguridad con Tecnologías de Información (SEGIT), que lucha contra el cyberbulling, el bulling, así como promueve el uso de herramientas de seguridad para dar mayor protección a los equipos informáticos de hogares y escuelas.

El Webinar está dirigido a los padres de familia de las instituciones educativas integrantes de la Red Académica de Apoyo e Investigación en Tecnologías inclusivas (RAITI).

Los interesados en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regsegvirt

Fecha: jueves 05 de agosto del 2021

Horario: 17:00 a 19:00

Lugar: Vía zoom