Rally Latinoamericano de Innovación

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS viernes, 1 octubre 2021

 

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Coworking StartUPS, invita a participar del Rally Latinoamericano de Innovación - edición 2021.

 

El Rally Latinoamericano de Innovación propone dos productos: resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo y una interacción de tipo lúdico creativa entre dos equipos de diferentes países o culturas.

 

Este evento es la competencia internacional más grande de estudiantes universitarios a nivel de Latinoamérica. Participa junto a un equipo y durante 28 horas tendrán que dar una solución innovadora a un problema que se planteará durante el desarrollo del evento.

 

El Rally Latinoamericano de Innovación, es un evento en modalidad online abierto para estudiantes de todas las carreras de la UPS y en el mismo por primera vez estará participando nuestro país Ecuador.

 

Los estudiantes que deseen participar del evento, favor realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insrallylat21

 

Fecha de inicio de inscripciones: 15 de septiembre de 2021

Fecha de cierre de inscripciones: 30 de septiembre de 2021

Fecha de la competencia: viernes 01 y sábado 02 de octubre de 2021

 

Más Información

Coworking Start UPS

Correo electrónico:  stemprendimiento@ups.edu.ec - cron@ups.edu.ec

Página web: https://www.rallydeinnovacion.org