Becas institucionales

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS miércoles, 11 noviembre 2015

Becas institucionales

• Sistema Nacional de Nivelación y Admisión: Otorgada a través de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación en Convenio de Cooperación  Interinstitucional con la Universidad Politécnica Salesiana.

• Bachiller Mejor Egresado: Dirigida a los bachilleres declarados como mejores egresados de sus respectivos colegios.

• Dignidad de la Persona con Discapacidad: Es parte de la política de inclusión de la Universidad. Favorece el ingreso y permanencia en la Universidad de personas con discapacidad.

• Equidad social: Esta beca corresponde  a la subvención que se otorga a los estudiantes bajo modalidad de pensión diferenciada.

• Deportistas: Reconoce la identidad, esfuerzo y buenos resultados conseguidos por los estudiantes en representación  de la Universidad, en el ámbito deportivo a nivel nacional o internacional.

• Becas especiales: Destinada a estudiantes provenientes de sectores vulnerables. Pueden ser laborales, de formación salesiana, de promoción social o de reciprocidad.