Concurso “#VivaShakespeare”- 400 años de la muerte del dramaturgo

EVENTO Presencial TIPO Cultural UPS viernes, 2 septiembre 2016

La Embajada Británica en Quito, en conmemoración de los 400 años de la muerte de William Shakespeare, ha organizado un concurso para motivar a los ecuatorianos a conocer más sobre el gran dramaturgo británico y celebrar con nosotros su vida y obra.

El concurso, llamado “Viva Shakespeare!” es parte de una iniciativa mundial, “Shakespeare Lives”, y busca unir esfuerzos con todas las instituciones de educación superior del país para que motiven a su estudiantado, profesores, equipos, así como el público en general, a participar de este concurso y ganar así un viaje para dos a Reino Unido y recorrer Londres y Stratford-Upon-Avon, el lugar de nacimiento del dramaturgo británico.

La convocatoria está abierta desde el 1 de agosto del año en curso, hasta el 2 de septiembre del mismo.

Los participantes deben ser mayores de 18 años, residentes en Ecuador, con pasaporte ecuatoriano.

Bases y condiciones del concurso