Convocatoria de Acceso Vehicular

EVENTO Presencial TIPO Vinculación con la colectividad Guayaquil miércoles, 19 octubre 2016

La Sede Guayaquil convoca a participar de registro para ser beneficiarios del acceso a los parqueaderos,  los cuales serán asignados por la Dirección Técnica de Administración e Inventarios.

El proceso de registro y recepción de la documentación requerida se llevará a cabo desde el día lunes 17 de octubre hasta el día lunes 24 de octubre del presente año, a través del siguiente enlace: http://goo.gl/forms/YpzER2LIa6

Mira el siguiente video tutorial para seguir paso a paso el proceso:

Adicional al registro se deberá enviar la documentación en formato digital al mail: kbarba@ups.edu.ec en base a los siguientes requerimientos:

- 1 documento PDF en formato digital que contenga:

• Copia de licencia de conducir vigente a color del estudiante o colaborador.

• Copia de cédula a color del estudiante o colaborador.

• Copia de la matrícula del vehículo a nombre del estudiante o colaborador. De no ser el caso, deberá adjuntar una autorización firmada por el propietario del vehículo, adjuntando una copia de cédula a color del mismo.

- Formato de envió del documento:

• El mail deberá ser enviado desde el correo institucional.

• Asunto del mail: Acceso Vehicular UPS

• Nombre del archivo (pdf): Nombre1 Nombre2 Apellido1 Apellido2

El proceso de entrega de tarjetas de Acceso Vehicular se llevará a cabo desde el día lunes 24 de octubre hasta el día miércoles 2 de noviembre previa notificación de confirmación, posteriormente a la entrega se procederá a cerrar todas las barreras de Acceso Vehicular y se limitará el acceso a quienes no hayan cumplido el respectivo proceso.

Se reitera que las barreras de acceso vehicular se procederán a bloquear el día lunes 7 de noviembre, y por lo tanto solo podrán tener acceso a los parqueaderos quienes posean la respectiva Tarjeta de Acceso Vehicular.

PUNTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR

- Los estudiantes o colaboradores que posean asignada una tarjeta de acceso vehicular ya no necesitan repetir el proceso de Acceso Vehicular.

- No se receptará documentación ni se emitirá tarjetas para nuevos usuarios posteriormente a las fechas notificadas por la D.T. de Administración e Inventarios, razón por la cual el solicitante no podrá contar con       este beneficio hasta la siguiente convocatoria.

- Todos los documentos personales solicitados deberán ser incluidos en solo un archivo con formato Pdf, y no en varios archivos.

- Los estudiantes o colaboradores que no cumplan con cada uno de los requisitos solicitados no serán considerados para ser beneficiarios de la tarjeta de Acceso vehicular.

- Todos los documentos deberán ser entregados digitalmente, no se receptarán documentos en físico.

¿QUÉ HACER EN CASO DE PERDER LA TARJETA DE ACCESO VEHICULAR?

- En caso de extraviar la tarjeta o ser víctima de la delincuencia, el alumno o colaborador tiene la obligación de notificar a la D.T de administración e Inventarios para que se proceda con el bloqueo inmediato de la     misma.

- Para recuperar el Acceso a los parqueaderos el alumno o colaborador deberá acercarse a tesorería y solicitar DUPLICADO DE TARJETA ELECTRONICA DE ACCESO VEHICULAR para que se pueda proceder con la       emisión de una nueva tarjeta.

- Posteriormente el alumno o colaborador deberá enviar la factura generada al mail: kbarba@ups.edu.ec Asunto: Duplicado de Tarjeta de Acceso Vehicular y esperar la notificación de entrega de la tarjeta en un         plazo no mayor a 2 días hábiles.