IEEE ANDESCON 2020

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito martes, 13 octubre 2020

 

La Universidad Politécnica Salesiana en conjunto con el Consejo Andino del IEEE tienen el honor de invitar a la conferencia internacional ANDESCON 2020, evento que reúne a profesionales y científicos del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) procedentes de los países andinos: Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Colombia; sin embargo, estamos abiertos a recibir artículos de todo el mundo.

 

El objetivo principal es compartir los avances técnicos y los acontecimientos recientes en áreas relacionadas con electricidad, electrónica, comunicaciones, sistemas informáticos, computación, robótica, bio-ingeniería, educación en Ingeniería, control y supervisión de procesos, inteligencia artificial, movilidad inteligente, mecánica y materiales.

 

Teniendo en cuenta la situación actual que está viviendo la humanidad, especialmente la comunidad investigadora y de acuerdo con la solicitud de no movilización para combatir COVID-19, el Comité Organizador de IEEE ANDESCON 2020, en acuerdo con el Comité Directivo y el Consejo Andino IEEE, ha decidido que la conferencia se ejecutará mediante modalidad virtual (es decir, utilizando soporte remoto de audio / video) y no será presencial.

 

Presentación de Artículos:

Los artículos deben enviarse en formato digital (PDF) a través de la página de envío. Los trabajos deben estar escritos en inglés y deberán ser presentados en el formato de conferencia IEEE. La extensión máxima es de seis (6) páginas por artículo, incluidas ilustraciones y referencias. Cada documento debe indicar la idoneidad para el alcance de la Conferencia, la originalidad y la calidad del contenido técnico, la organización completa y el estilo de escritura. Los trabajos aceptados se publicarán en las actas de la conferencia y se enviarán para su inclusión en la Biblioteca Digital IEEE Xplore. Todas las ediciones anteriores de Andescon que cumplen con los lineamientos de SCOPUS han sido incluidos en este índice.

 

Para cada artículo aceptado, al menos uno de los autores debe registrarse y presentar el trabajo en la conferencia; el documento que no se presente no se enviará para su inclusión en IEEE Xplore. Todos los documentos serán examinados utilizando herramientas de software automatizadas anti-plagio.

 

FECHAS IMPORTANTES

• Presentación completa del artículo: 30 de mayo de 2020

• Notificación de aceptación: 20 de julio de 2020

• Presentación final del artículo: 15 de agosto de 2020

 

Ingrese al siguiente enlace para enviar su trabajo: https://bit.ly/2VG9MLG

 

 

Fechas: 13 al 16 de octubre de 2020

Lugar: Quito – Ecuador en modalidad virtual

 

Más información:

Germán Arévalo 

Correo: garevalo@ups.edu.ec

Mónica Huerta

Correo: mhuerta@ups.edu.ec

Sitio web: https://attend.ieee.org/andescon

Facebook: https://www.facebook.com/IEEEandescon/