Conferencia: “Smart Transmission Grids”

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito viernes, 7 abril 2017

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito invita a participar de la conferencia: “Smart Transmission Grids” con el expositor Jaime Cristóbal Cepeda.

El evento, coordinado por el Centro de Capacitación y Servicios Informáticos de la UPS (CECASIS), se realiza con el propósito de compartir las experiencias y resultados investigativos sobre los sistemas eléctricos y su importancia para garantizar la entrega eficiente de la energía eléctrica, evitando con ello cortes de energía.

Cepeda es Ph.D. en Ingeniería Eléctrica por el Instituto de Energía Eléctrica de la Universidad Nacional de San Juan (Argentina), y trabaja en el Centro Nacional de Control de Energía como jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo. Además, es profesor del programa de doctorado en Ingeniería Eléctrica  de la Escuela Politécnica Nacional.

Fecha: viernes, 07 de abril

Hora: 11h00 a 13h00

Lugar: Aula Magna, campus Sur; Av. Rumichaca y Morán Valverde s/n.

Más información:

Correo electrónico: cecasis@ups.edu.ec