Firma del nuevo convenio para la Cátedra Abierta de Educación Ciudadana

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca jueves, 15 junio 2017

Firma del nuevo convenio para la Cátedra  Abierta de Educación Ciudadana y Cultura de Convivencia

Las máximas autoridades de las 4 Universidades de la ciudad de Cuenca, el Colectivo “Cuenca Ciudad para Vivir” y el Centro de Arbitraje y Mediación de las Cámaras de la Producción del Azuay se reunirán el jueves 15 de junio para la firma del convenio que renueva su compromiso de construir la “Cátedra  Abierta de Educación Ciudadana y Cultura de Convivencia”.

El evento se realizará en el Auditorio de la Universidad del Azuay a partir de las 18h00 y finalizará con la inauguración de la exhibición de los resultados de la  4° Encuesta de Percepción Ciudadana sobre la calidad de vida en la ciudad realizada por el Colectivo “Cuenca Ciudad para Vivir”.

El evento contará con la presencia de las principales Autoridades de las universidades involucradas: Universidad Politécnica Salesiana, la Universidad de Cuenca, la Universidad del Azuay, y la Universidad Católica de Cuenca.

Fecha: 15 de junio

Hora: 18h00-19h30