Webinar: Gestión de residuos eléctricos y electrónicos en Ecuador

EVENTO Virtual TIPO Webinar Quito martes, 19 octubre 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de las carreras de Computación e Ingeniería Ambiental de la Sede Quito invitan a estudiantes y graduados al webinar “Gestión de residuos eléctricos y electrónicos en Ecuador”.

La propuesta de este evento es dar a conocer las posibles alternativas y soluciones a esta problemática que afecta al medio ambiente. También exponer las opciones que existen en nuestro país para realizar una correcta gestión de estos residuos. Para ello en este evento virtual se tratarán los siguientes temas:

• Socialización de las propuestas de la Campaña Don Bosco Green Alliance

• Normativa vigente.

• Problemática de los residuos eléctricos y electrónicos.

• Importancia de la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

• Proyectos existentes de la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Fecha: martes, 19 de octubre del 2021

Lugar: Vía Zoom - ID de la reunión: 860 2855 2285

Alberto Duchi