GUAYAQUIL: I Encuentro Laboral se prepara en la UPS Sede Guayaquil

EVENTO Presencial TIPO Todos Guayaquil jueves, 14 agosto 2014
El I Encuentro Laboral es un evento organizado por la UPS que permite establecer el lazo empresa-Universidad. En este evento se ha confirmado la participación de 40 empresas públicas y privadas de los sectores eléctricos, electrónicos, de comunicación social, administrativos, de contaduría, de sistemas, en él participarán representantes empresariales de cada uno de los sectores vinculados con las Carreras que ofrece la UPS con el fin de vincular laboralmente a nuestros estudiantes y graduados. Un esfuerzo de la UPS encaminado a mantener de forma exitosa la relación empresa-Universidad contribuyendo así a elevar los indicadores de inserción laboral en el mercado altamente competitivo de las Carreras que ofrece nuestra sede.