Estudiantes Lideres Salesianos (E.L.S.)

Somos un grupo inclusivo salesiano, formado por distintas áreas de aplicación siendo: protocolo, cultural, deportivo, social que se enfoca en la mejora continua de la vida estudiantil y de la comunidad en general. Poniendo en práctica valores morales, fortaleciendo la unión entre estudiantes y docentes, teniendo una perspectiva más positiva dentro de la UPS.

Misión

Ser un grupo inclusivo, humanístico y servicial vinculado al departamento de Bienestar Estudiantil y que está conformado por estudiantes de la UPS que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria, fomentando la participación estudiantil, la sana convivencia y el compromiso social.

Visión

Ser un grupo líder Salesiano en continuo crecimiento, que sea ejemplo de vida e inspiración para toda la comunidad universitaria, reconocida por su influencia y compromiso social.
.

• Protocolo dentro y fuera de la UPS
  • Donaciones de alimentos
  • Marchas por jornadas de inclusión