CUENCA: Prototipos para personas con capacidades especiales elaborados por estudiantes de la UPS fueron aprobados por el CONADIS

Cuenca, jueves 19 mayo 2011
Imagen

Los prototipos elaborados por estudiantes de la UPS – Cuenca para personas con capacidades especiales fueron y aprobados por el Instituto Stephen Hawking de Parálisis Cerebral y el Instituto Fiscal Especial de Invidentes y Sordos del Azuay.

Esto en el marco del convenio de cooperación económica entre el Consejo Nacional de Discapacidades CONADIS y la UPS para la ejecución del proyecto "Evaluación técnica y medición del impacto social de quince prototipos desarrollados por la UPS -  Cuenca, en los ámbitos de Discapacidad Física, Parálisis Cerebral y Discapacidad Sensorial Auditiva y Visual".

Además de acuerdo con el seguimiento y evaluación realizado por los técnicos responsables del CONADIS, se concluye que los prototipos diseñados por la UPS son un gran aporte y de utilidad para el desarrollo de los niños con discapacidad, lo cual determina el éxito de la intervención y el cumplimiento de los objetivos planteados.

Esta noticia puede ser visualizada en la página web del CONADIS: www.conadis.gob.ec