CUENCA: UPS en programa Día a Día de Teleamazonas

Cuenca, miércoles 26 octubre 2011

El famoso programa "Día a Día" del canal televisivo Teleamazonas visitó las instalaciones de la La Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca para realizar un reportaje sobre los diferentes proyectos efectuados por los estudiantes de las distintas carreras y que son aplicados a las necesidades de las personas con discapacidad.

El reportaje fue realizado en los laboratorios de la Sede Cuenca, con participación de estudiantes, docentes y la autoridades de nuestra universidad, especialmente con el Rector Padre Javier Herrán Gómez, quien destacó la actividad investigativa que realizan los estudiantes y como han llevado a la práctica sus distintos proyectos, de gran ayuda para las centros que trabajan con personas con discapacidad.

Además los realizadores del reportaje, estuvieron presentes  en las instituciones  fiscales, Instituto Especial de invidentes y sordos del Azuay  y  el Instituto Especial de paralisis cerebral Stephen Hawking en donde pudieron comprobar el correcto funcionamiento de cada uno de los proyectos, que fueron entregados a estos establecimientos educativos en calidad de donación.

Los estudiantes de la Politécnica Salesiana se mostraron muy entusiasmados con la presencia de los periodistas de Teleamazonas, manifestaron que fue motivante para continuar trabajando con más ahínco en proyectos que beneficien a las personas con discapacidades y que además estimulará otros compañeros a que trabajen en la elaboración de nuevos proyectos.

Más información en la página: