Revista SOPHIA fue Indexada en SCOPUS

UPS, martes 30 noviembre 2021

 

Sophia es una publicación científica semestral (enero-julio) de acceso abierto editada desde 2006 de forma ininterrumpida, especializada en filosofía y sus líneas interdisciplinares como: filosofía de la educación, epistemología, deontología, entre otras. Habiendo sido admitida en Scopus, inicia así una nueva hazaña para la revista, donde se fortalecerá el trabajo realizado con el firme objetivo de aportar al desarrollo de la sociedad a través de la difusión libre del conocimiento. 

 

Así es como la UPS anuncia que Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, revista científica, ha sido admitida en las categorías de Filosofía, Artes y Humanidades de Scopus, misma que es la base de datos bibliográfica más importante del mundo perteneciente a la empresa Elsevier.

 

El arduo trabajo encabezado por la Dra. Floralba Aguilar, en coordinación con el equipo de publicaciones de la UPS y con el apoyo de las autoridades de la universidad, ha permitido que Revista Sophia alcance este importante logro.

 

"Nuestro compromiso con la difusión científica es permanente."