La UPS recibe premio en los Impact Awards Latam 2021

UPS, lunes 6 diciembre 2021
La UPS recibe premio en los Impact Awards Latam 2021

Hubspot (herramienta de gestión de marketing) lanza sus premios Impact Awards Latam 2021 donde Posgrados Universidad Politécnica Salesiana se hace acreedor al premio de Grow Better Sales, reconociendo la labor ejecutada y el espíritu innovador que representa la universidad en Latinoamérica.

Adriana Albán CEO de Hiperestrategia hace la entrega del premio al P. Juan Cárdenas Rector de la UPS. Albán recalca que el premio es resultado del compromiso del equipo interno y externo, el mismo que fue la clave para lograr el objetivo. Posgrados UPS pasó de ser un testing de mercado, a un ejemplo de transformación digital.

Diego Peñaloza Vicerrector de Posgrados agradece a su partner Hiperestrategia por el acompañamiento durante este tiempo para dar a conocer todos los beneficios que trae la formación de cuarto nivel como son las maestrías y sobre todo para encontrar los procesos necesarios para guiar a sus estudiantes a escribir su propia historia junto a la UPS.