QUITO: Integrantes de los grupos ASU mostraron sus habilidades y talentos

Quito, jueves 24 octubre 2013
QUITO: Integrantes de los grupos ASU mostraron sus habilidades y talentos

El miércoles 23 de octubre en el Campus El Girón se realizó la exposición de los grupos que conforman el Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU). Este evento fue organizado por la Pastoral Universitaria, la Dirección de Comunicación y Cultura, la Coordinación de Cultura Física y Bienestar Estudiantil y tuvo la intención de mostrar las actividades que realiza cada agrupación.

El ASU ofrece a los estudiantes de la UPS la posibilidad de contar con ambientes de acogida para que sean sujetos y protagonistas de su crecimiento humano y cristiano así como la oportunidad de desarrollar competencias complementarias a su formación académica en ambientes propicios para que los estudiantes puedan construir su proyecto de vida.

Por la mañana se presentaron los integrantes del Club de Físico Culturismo, Teatro, Danza Urbana, Coro y la banda musical Karpediem. Se expuso el trabajo de los Grupos Misioneros y de Protocolo. Por la noche, el evento se realizó en los pasillos del Bloque B en donde, además de las agrupaciones anteriores, se presentaron el grupo de Danza Ecuatoriana y Taichí.

Por Darwin Estévez, redacción web