148 nuevos profesionales se incorporan en la Sede Guayaquil

Guayaquil, miércoles 23 mayo 2018
Ceremonia de graduación en el Campus Centenario
Ceremonia de graduación en el Campus Centenario

 

 

Con dos sesiones solemnes, La Salesiana incorporó a 148 nuevos profesionales en las carreras de Administración de Empresas y Comunicación Social de la Sede Guayaquil. La mesa directiva estuvo presidida por Andrés Bayolo, vicerrector de sede, Ángela Flores, coordinadora académica y representantes de las diversas carreras.


"Este título es símbolo del esfuerzo y dedicación de cada uno de ustedes, confió en que la formación recibida tanto en lo académico como en lo personal, característica de los salesianos, estén en cada uno de ustedes y les permitan contribuir activamente a la sociedad.", manifiesta Bayolo durante el juramento colectivo.

 
Los reconocimientos como mejores promedios fueron entregados a Yamilex Amaiquema y Mario Novillo profesionales de la carrera de Administración de Empresas, quienes resaltaron el compromiso que han adquirido con la sociedad una vez culminado este largo camino "Tener un título no nos hace mejores personas, pero nos abre muchas puertas en el ámbito profesional. Estar aquí nos hace sentir orgullosos por terminar una etapa importante en nuestras vidas", expresa Amaiquema.


En el intermedio musical, el pianista Marco Antonio Aguirre Reinel y la soprano Claudia Lecaro Lanchang interpretaron "My heart will go on". La Universidad Politécnica Salesiana y su comunidad desean éxitos a los recientes graduados.