CUENCA: Catedrático español Sergio Luján vista la UPS

Cuenca, miércoles 26 febrero 2014
CUENCA: Catedrático español Sergio Luján vista la UPS

El catedrático español Sergio Luján de la Universidad de Alicante se encuentra visitando la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, en donde se está laborando en el Observatorio de Accesibilidad Web, que es liderado por la docente Paola Ingavélez y que cuenta con la colaboración de Cristian Timbi y Vladimir Robles.

Sergio Luján es Doctor en Informática por la Universidad de Alicante, y su tesis doctoral se enmarcó en la temática  "Data Warehouse Design with UML". Dentro del ámbito de la docencia se desempeña como profesor titular de la misma universidad y actualmente es Prometeo por parte de la Escuela Politécnica Nacional.  Sus líneas de investigación son el Desarrollo Web, la Accesibilidad Web y el Uso de las Nuevas Tecnologías para la Mejora de la Enseñanza (e-Learning).

Al Dr. Luján se le puede seguir a través de su cuenta en Twitter @sergiolujanmora o través de su blog http://accesibilidadenlaweb.blogspot.com/