QUITO: Diario El Comercio destaca emprendimiento social e investigación en la UPS

Quito, lunes 7 abril 2014
QUITO:  Diario El Comercio destaca emprendimiento social e investigación en la UPS

El semanario Líderes que circula todos los lunes como parte del diario El Comercio de Ecuador, destacó en su edición del 7 de abril a la Universidad Politécnica Salesiana como entidad que promueve un emprendimiento social y sustentable. El medio hace también referencia a la investigación que se desarrolla en la UPS en los diferentes ámbitos tales como biotecnología, ingeniería, informática entre otros.

Para esta noticia fueron entrevistados: el P. Javier Herrán, Rector de la UPS, Viviana Montalvo, Vicerrectora de la Sede Quito y Tania Chicaiza, Directora del Área de Ciencias Administrativas y Económicas.

Asimismo, el semanario da cuenta del Centro de Investigación y Valoración de la Biodiversidad (CIVABI) ubicado en el campus El Girón en el cual hace referencia las líneas de investigación y proyectos en marcha. Para esta nota fue entrevistada Tatiana Mosquera, Directora del mencionado centro.

El contenido original de las notas realizadas puede leerlas en la Revista Líderes ec.