CUENCA: Se inauguraron jornadas deportivas organizadas por la Federación de Estudiantes

Cuenca, martes 10 junio 2014

Jornadas Deportivas fueron organizadas por la Federación de Estudiantes

Representantes de la Federación de Estudiantes de la Sede Cuenca, en un acto especial realizado en el Coliseo Universitario, inauguraron las Jornadas Deportivas Internas con la participación de más de 100 equipos provenientes de los diferentes ciclos y carreras universitarias que competirán en fulbito damas y varones y baloncesto damas.

Los partidos se jugarán en las cancha Valeriano Gavinelli y en el Coliseo. La fiesta deportiva se inició con el ingreso de los equipos participantes acompañados de sus madrinas; luego se realizó la ceremonia protocolaria, en la que intervino Cristian Freire, presidente de la Federación de Estudiantes, quien dio la bienvenida y declaró inauguradas estas jornadas. Manifestó que el campeonato tiene el principal objetivo de estrechar los lazos de amistad entre los estudiantes de las distintas carreras.

"Los invito a guardar la debida compostura en la competencia y que al final del certamen los campeones festejen la obtención del título, pero sobre todo que se alcance el objetivo de confraternizar", dijo. El juramento deportivo estuvo a cargo del exfutbolista del Deportivo Cuenca, Pablo Marín Jiménez, quien es estudiante de la Carrera de Psicología del Trabajo de la UPS.

En la jornada, destacó la barra de la Carrera de Psicología del Trabajo, quienes con gritos, pitos, cornetas y papel picado, animó a sus compañeros.