UPS sede Guayaquil incorpora nuevos profesionales de tercer y cuarto nivel

Guayaquil, lunes 28 marzo 2022
UPS sede Guayaquil incorpora nuevos profesionales de tercer y cuarto nivel

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Guayaquil, realizó la investidura y entrega de 322 títulos de tercer nivel a los profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Comunicación, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, e Ingeniería Industrial; y 32 títulos de posgrado en Administración de Empresas, Producción y operaciones industriales, Contabilidad y Auditoría, Comunicación Estratégica Digital, Electricidad, Psicología, Educación Especial y Gestión Cultural.

La mesa directiva estuvo presidida por el PhD. Raúl Álvarez Guale, vicerrector de la sede Guayaquil, directores de las carreras y coordinadores de los programas de posgrado.

María Arellano, graduada de la maestría en Comunicación Estratégica Digital, se dirigió al público en representación de los graduados y expresó su gratitud a los docentes. “Nuestro agradecimiento a los profesores que durante este tiempo nos han ayudado a crecer no solo como profesionales, sino también como humanos dispuestos a aportar en la sociedad a través de nuestra profesión”, dijo la Máster Arellano.

De igual manera el PhD. Raúl Álvarez Guale, vicerrector de la sede Guayaquil, manifestó el orgullo que representa para la institución entregar nuevos profesionales a la República. “Sus victorias individuales les darán la mayor satisfacción y nosotros como Universidad seguiremos orgullosos. Recuerden que la UPS siempre será su casa”, indicó el vicerrector.

Los espacios artísticos estuvieron a cargo del Coro de la UPS, dirigido por la maestra Ruth Díaz, quienes a través de su talento deleitaron a los presentes.
Durante los actos de entrega de títulos se concedieron reconocimientos a los mejores promedios de cada ceremonia, y se ovacionó su destacado desenvolvimiento académico. Los mejores graduados de cada ceremonia fueron los siguientes:

NOMBRE

CARRERA