En la UPS, 381 profesionales recibieron sus títulos de tercer y cuarto nivel

Quito, miércoles 25 mayo 2022
Ingenieros reciben su título de tercer nivel en el Campus Sur

Durante el mes mayo, en los campus Sur y El Girón se realizaron tres ceremonias de incorporación en las que recibieron sus títulos 254 profesionales de tercer nivel y 127 maestrandos de los programas Administración de Empresas, Comunicación Estratégica Digital, Contabilidad y Auditoría, Innovación en Educación, Psicología, Educación Especial, Electricidad, Electrónica y Automatización, Gestión Cultural, y Producción y Operaciones Industriales.

María Sol Villagómez, Vicerrectora de la Sede Quito; Floralba Aguilar, Coordinadora Académica; Silvia Gómez, Secretaria de Bienestar Universitario, así como los directores de carrera presidieron la mesa directiva de cada evento académico.

Los ingenieros Wilson Josué Troya Castañeda, Karya Jael Lozada Gaibor, el Psicólogo Jonathan Samuel Chapaca Garzón y magíster Gabriela Elizabeth Cevallos Serrano fueron los encargados de los discursos en representación de los graduados. Coincidieron en agradecer a sus profesores, familias y a la universidad por acompañarlos a cumplir con sus metas profesionales.

Asimismo, Jessica Paola Ramírez García y Ángel Javier Segarra Poma, recibieron el certificado de competencias de Asociacionismo Salesiano Universitario ASU por haber formado parte durante su vida académica del Grupo Rama Estudiantil IEEE, mientras que Sandy Camila Analuisa y Fernando Morales lo hicieron por haber formado parte de los Grupos Culturales en las áreas de Danza Ecuatoriana y Coro, respectivamente.

El momento musical estuvo a cargo del Coro dirigido por la maestra Karol Caicedo y los grupos musicales por el profesor Alexis Castelo.