Emprende Fest 2022: proyectos de emprendimientos al estilo salesiano

Guayaquil, martes 6 septiembre 2022

Hablar sobre cultura emprendedora se ha vuelto un tema recurrente en la UPS en virtud de ello, se propician espacios continuos para visibilizar los proyectos de la comunidad universitaria que desde las aulas ya generan productos y servicios.

Por este motivo la dirección técnica de Emprendimiento de la sede Guayaquil, realizó la segunda edición del Emprende Fest en las instalaciones del campus María Auxiliadora, contado con gran aceptación. En los stands se ofrecían desde productos de moda, bisutería en resina, chocolates, jabones artesanales, postres, comida, bebidas, robótica e impresión 3D, así como servicios ofertados por emprendedores de la ciudad y de nuestra comunidad universitaria.

Victoria Izquieta, directora técnica de emprendimiento, esta edición se proyectó aprovechando la coyuntura del regreso a la presencialidad, debido a que durante dos años se paralizó la réplica del evento por motivo de la pandemia, y es ahí donde surge el desafío de generar ventas y darles protagonismo a los emprendedores salesianos.

Saily Arana, estudiante de ingeniería industrial y founder de SABAG, quien apuesta al concepto de <Moda sostenible>, se mostró entusiasta por la oportunidad y expresó su agradecimiento al ser seleccionada junto a sus demás compañeros.

De esta manera con música en vivo, concursos, animación y mucha diversión fue el ambiente que se vivió en el Emprende Fest 2022, el arte de emprender.