Nuevos profesionales se incorporan en la sede Guayaquil

Guayaquil, lunes 17 junio 2019
Nuevos profesionales graduados de la sede Guayaquil

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil realizó la incorporación de 297 nuevos profesionales de las carreras de Contabilidad y Auditoría, Comunicación, Ingeniería Eléctrica, Electrónica e Industrial.  El evento, estuvo presidido por Andrés Bayolo, vicerrector de sede y los directivos de las diversas carreras ofertadas por la UPS.

Una vez realizado el ingreso de los estudiantes se procedió al acto de investidura y entrega de títulos a los nuevos profesionales salesianos. La toma de juramento colectivo estuvo a cargo del Vicerrector de la sede, quien felicitó a los nuevos profesionales y a sus padres por el logro alcanzado. "La Salesiana siempre será su casa, las puertas estarán abiertas. Cada día estamos mejorando por y para ustedes", manifestó la máxima autoridad de la sede.

Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de pregrado, los mismos que fue dados los Ingenieros en Contabilidad y Auditoría Génesis Morales y Gregory Echeverría.

"El camino fue duro, se nos presentaron muchos desafíos que nos enseñaron a crecer, así como para mejorar a nivel profesional y personal, demostrando que somos capaces de sobrellevar cualquier adversidad", manifestó Morales.

Por otro lado, para Echeverría esto representa el resultado de la dedicación y esfuerzo dado por todos durante el tiempo de su formación universitaria. "Agradezco a la Universidad Politécnica Salesiana por todos los valores que han inculcado que junto a sus coordinadores han permitido que este evento se desarrolle", puntualizó.

Las autoridades y directivos de la UPS les auguran los mejores éxitos es su vida profesional, recordándoles que la Universidad Politécnica Salesiana siempre será su casa. El evento contó con la intervención musical de pianista Marco Antonia Aguirre Reinel.