UPS y Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional firman convenio de cooperación interinstitucional

Cuenca, viernes 14 octubre 2022

La Universidad Politécnica Salesiana y Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional con el propósito de fomentar, formular y desarrollara actividades y proyectos conjuntos de investigación científica, capacitación y formación a estudiantes y profesionales.

Además de fortalecer las capacidades institucionales, difusión y transferencia de ciencia y saberes y tecnología y desarrollo de actividades culturales y de vinculación con la sociedad.

La ceremonia se cumplió en la sala de sesiones del rectorado de la UPS contando con la presencia de las autoridades de las dos instituciones. Sellaron con su firma el acuerdo el Padre Juan Cárdenas Tapia, Rector de la UPS y el Magister Iván Villareal, Secretario Técnico del CNII.

El Rector de la UPS, expresó la satisfacción de la firma de este acuerdo, que es una demostración, que la academia es capaz de trabajar juntamente con las instituciones gubernamentales, siempre en el marco de la búsqueda del bienestar de la población nacional.

Secretario Técnico del CNII, señaló que para su institución es importante poder consolidar este tipo de acuerdos, porque permiten despertar interés social entre quienes serán los futuros profesionales.