Estudiante de ingeniería mecánica viajará a España el próximo año

Cuenca, miércoles 27 noviembre 2019
Fernando Moscoso entrega el documento de la beca a Carlos Verdugo.

Mediante el Convenio de Movilidad del Proyecto Erasmus+KA 107, entre la Universidad Politécnica Salesiana y el Gobierno de España, el estudiante Carlos Oswaldo Verdugo Cabrera, viajará en marzo de 2020 a cumplir un semestre de estudio en la Universidad de León - España.

Carlos Verdugo estudiante de Ingeniería Mecánica de la sede Cuenca, se encuentra en último año de la Carrera es miembro de la Federación de Estudiantes, y está completamente identificado con el carisma salesiano, es así que luego de un riguroso proceso, fue seleccionado para viajar a España. Al ser consultado sobre qué representa para él esta beca, indicó: "Es una gran oportunidad de crecimiento en lo personal y profesional, además es una responsabilidad que la llevaré con respeto y orgullo, porque voy representando a esta Universidad".

El Doctor Luis Garzón, Director de la Carrera de Ingeniería Mecánica destacó que el viaje del estudiante Carlos Verdugo, representa una gran oportunidad para la Carrera, dado que abrirá el camino para que otros estudiantes puedan acceder a este tipo de becas.

Finalmente, el Dr. Fernando Moscoso, Vicerrector de la sede Cuenca, felicitó al estudiante y le auguró el mayor de los éxitos, enfatizó en que la Universidad estará bien representada. Para la UPS, es motivo de alegría saber que un nuevo estudiante tiene la oportunidad de internacionalizarse.