Revista Ingenius indexada en Scopus

UPS, jueves 5 enero 2023
Revista Ingenius indexada en Scopus

A finales del mes de diciembre, Ingenius. Revista de Ciencia y Tecnología de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) ha sido indexada en Scopus. La revista Ingenius publica semestralmente contribuciones científicas sobre las áreas de Ingeniería Mecánica, Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

El Dr. John Calle Siguencia, Editor en Jefe de Ingenius expresa: “Nos llena de mucho orgullo alcanzar esta gran meta, el trabajo mancomunado entre el Consejo Editorial, Consejo Científico, Edición General y el apoyo de nuestras autoridades ha permitido cumplir con este éxito académico, estamos muy contentos de evidenciar la calidad de nuestras publicaciones en Scopus.”

La revista Ingenius es la primera revista ecuatoriana dentro de ámbito de las Ingenierías en acceder a Scopus sumándose al selecto grupo de revistas indexadas, el cual se encuentra desde ahora compuesto por 4 revistas de la Universidad Politécnica Salesiana, siendo la Institución de Educación Superior con mayor número de revistas incorporadas en esta prestigiosa base de datos.