Apoyo económico para continuar estudios de cuarto nivel

Guayaquil, viernes 13 noviembre 2020
La UPS oferta en la actualidad 15 programas de posgrados

La veinteava emisión del Programa Somos UPS "Tu voz, mi voz, nuestra voz" contó con la presencia del vicerrector de Posgrados de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), Diego Peñaloza Rivera, quien compartió durante 50 minutos información importante sobre las maestrías y las medidas económicas tomadas con el fin de que la comunidad pueda empezar sus estudios de cuarto nivel.

"La realidad actual hace que las competencias que hay entre profesionales de diversas universidades sea cada vez mayor, es necesario que los nuevos profesionales marquen una diferencia según el área de su interés a través de las especialidades que aporta un posgrado", comentó Peñaloza con respecto a la necesidad de que los nuevos profesionales cursen una maestría.

La UPS oferta en la actualidad 15 programas de posgrados en el área de Ciencias Administrativas y Económicas, Ciencias de la Vida, Ciencias Exactas, Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales y del comportamiento Humano, y en el área de Educación.

Considerando que la economía de todas las familias ha sido afectada, las medidas que Diego Peñaloza mencionó para las maestrías profesionalizantes son:

• 10% de descuento a los nuevos aspirantes

• Posibilidad de realizar los pagos a través de cuotas mensuales por 12 meses, en este caso las mensualidades que sean pagadas antes o en la fecha límite tendrán un 10% de descuento adicional

• 14% de descuento adicional por pago de contado a todo el programa de maestría.

Los estudiantes de tercer nivel de la universidad tienen un descuento especial de hasta un 25% con el objetivo de que los estudiantes salesianos continúen con su formación. Diego Peñaloza sobre este tema añadió: "Pretendemos que nuestros estudiantes no posterguen su formación de cuarto nivel, queremos que su inserción en el mundo laboral inicie lo antes posible".

Durante el desarrollo del programa se atendieron preguntas de los usuarios de Facebook quienes aclararon sus dudas sobre los procesos de admisiones. Así mismo, durante el segmento Random Chat, se pudo conocer la parte humana del vicerrector, quien compartió sus deseos más profundos y sus objetivos personales.

"Terminar con la universidad no es terminar con los estudios, es lanzarte al mundo profesional, más tu formación nunca va a terminar, si quieres ser competitivo tendrás que seguir estudiando, muchas veces lo harás de forma autónoma y otras tendrás que volver al Alma Mater, como la oferta de posgrados que la UPS brinda a la comunidad", concluyó Peñaloza.

Para más información de los Posgrados que oferta la UPS puede dirigirse a posgrados.ups.edu.ec o escribir al Whatsapp 0983153774.

Para ver el programa grabado puede visitar la cuenta de Facebook @UPSenlinea. Recuerde que Somos UPS "Mi voz, tu voz, nuestra voz" se emite todos los lunes a las 17H00 por la señal de www.upsenlinea.net y por Facebook Live a través de @UPSenlinea.