Continúa segunda etapa de construcción de edificación en el campus María Auxiliadora

Guayaquil, martes 12 enero 2021
Edificación que se construye en el Campus María Auxiliadora de la sede Guayaquil

En el campus María Auxiliadora de la sede Guayaquil, se encuentra trabajando en la segunda etapa del proyecto. La primera fase de construcción del nuevo edificio fue entregada durante el 2020, mientras que la segunda está proyectada para el 2021.

El área de construcción actual es de 13000 m2, y se aspira contar con 5.500 estudiantes por jornada, entre las carreras académicas y posgrados que oferta la UPS.

"Recordemos que la vía a la costa está en expansión y constante desarrollo, por tal motivo la proyección del campus es grande. Estamos en un mercado importante para ofrecer educación de calidad", enunció David Mora, director técnico de Administración e Inventario de la UPS sede Guayaquil.

Esta segunda parte del edificio contará con más de 70 aulas equipadas con tecnología de punta, salas de cómputo para cada piso, salas docentes, direcciones de carrera y posgrado y una capilla con capacidad aproximada para 75 personas.

A futuro, se planea dotar el campus universitario con un complejo deportivo, un jardín botánico y un puente vehicular que ya se encuentra en construcción.