Sede Guayaquil recibe la visita de SIU encabezada por el Alcalde de North Miami Beach

Guayaquil, jueves 1 julio 2021
Reunión mantenida con los representantes de la Universidad San Ignacio de Miami (SIU)
Reunión mantenida con los representantes de la Universidad San Ignacio de Miami (SIU)

 

 

El campus Centenario de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil fue el escenario para la visita protocolaria de los representantes de la Universidad San Ignacio de Miami (SIU), con el objetivo de analizar la firma de un convenio interinstitucional con miras a contribuir a la academia, las relaciones internacionales y a las actividades extracurriculares de ambas comunidades universitarias.

 

La delegación internacional estuvo precedida por Tonny Defillipo, Alcalce de North Miami Beach, y su esposa María Carrera de Defillipo; Luis Suárez, embajador, director de la Fundación Suárez y Relacionista Público Internacional de la SIU; Nitza Mendoza, Coordinadora Logística de la SIU; junto a Nancy Garay, Dayami Rodríguez, Raúl Llerena Guerrero y Blanca Fon Fay Villegas.

 

La reunión estuvo a cargo de Jaime Zapata, coordinador de Desarrollo Académico de la sede Guayaquil; y de Wendy Luna, directora técnica de Vinculación con la Sociedad; quienes compartieron con los visitantes el quehacer y la razón de ser de la UPS. Al finalizar la reunión se acordó en las próximas semanas el pronunciamiento de parte de las autoridades salesianas.