Se posesionan nuevas directivas de carrera en la sede Cuenca

Cuenca, miércoles 21 julio 2021
Ceremonia de posesión de la nueva directiva estudiantiles de Carrera de Biomedicina
Ceremonia de posesión de la nueva directiva estudiantiles de Carrera de Biomedicina

 

 

En la sala de sesiones del Vicerrectorado de la sede Cuenca, se desarrollaron las ceremonias de posesión de las nuevas directivas estudiantiles en las carreras de Biomedicina, Ingeniería Ambiental y Diseño Multimedia correspondiente al periodo 2021 – 2023.

 

Las elecciones se realizaron en la modalidad virtual y se eligieron, Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero. Los directores de estas carreras presidieron las reuniones, coincidiendo en manifestar, que luego de un proceso electoral realizado cumpliendo con los requisitos exigidos por las normas universitarias, procedían a la posesión de las directivas, indicando que es una gran responsabilidad adquirida por les estudiantes electos,  ya que sus funciones determinan trabajar en beneficio de sus compañeros junto a los directivos de la carrera y de las autoridades universitarias, pero respetando las normas establecidas para sus cargos.

 

Los directores les agradecieron por haber accedido a terciar en las elecciones y les desearon suerte en sus nuevas funciones aspirando que cada una de las directivas busque de cumplir con los planes de trabajo presentado en durante la campaña electoral.  

 

Los presidentes de los directorios de carrera muy emocionados agradecieron a sus compañeros por el respaldo brindado y se comprometieron a no defraudar la confianza depositada en ellos y esperan contar con el apoyo de las autoridades de la carrera para cumplir con sus objetivos.