Nuevos profesionales graduados en la UPS

Guayaquil, martes 15 septiembre 2015
El Ec. Andrés Bayolo durante su discurso en la ceremonia de incorporación.

El Aula Magna de la sede Guayaquil, fue el escenario donde el pasado viernes 11 de septiembre, se llevó a cabo las ceremonias de incorporación de nuevos profesionales de las ingenierías de pre y postgrados.

La sesión solemne de graduación fue presidida por el Eco. Andrés Bayolo Garay, vicerrector de la UPS sede Guayaquil, quien estuvo acompañado por la coordinadora cadémica de sede, MSc. Ángela Flores; la directora de postgrado, MSc. Priscila Paredes y los directores de las carreras académicas de la universidad.
Conformada la mesa directiva, se procedió al ingreso de los profesionales, para seguidamente recibir la investidura de graduados y sus respectivos títulos de tercer y cuarto nivel como ingenieros y magister de la República, en presencia de autoridades, familiares y demás asistentes.

Durante la ceremonia, se realizó el homenaje Pos Mortem a la señorita Diana Huera Cuzco (+), estudiante de la carrera de Contabilidad y Auditoría, quien lamentablemente falleció el pasado mes de enero debido a una grave enfermedad que le impidió incorporarse junto a sus compañeros. En un ambiente de recuerdos y lágrimas, el titulo fue entregado a los señores Fausto Huera y Nancy Cuzco, padres de la joven.

El reconocimiento por los mejores promedios de pre-grado y postgrado fueron para las ingenieras Karen Rodríguez Chávez estudiante de la carrera de Contabilidad y Auditoría y Victoria Guzmán Villamar, de la Especialidad en Culturas Juveniles y Contexto Escolar, al obtener las más altas calificaciones.

El economista Bayolo, quien realizó la toma de juramento colectivo, inició su discurso solidarizándose con los familiares de la estudiante fallecida, y felicitó a los jóvenes profesionales por haber alcanzado una meta más en su vida, dejándoles un mensaje: "…Nunca se debe dejar de soñar, porque si lo hacemos dejamos de existir" exclamó.