UPS Carneras inicia con optimismo la SuperLiga Femenina de Fútbol

Cuenca, lunes 29 abril 2019
UPS Carneras disputan con optimismo la SuperLiga Femenina Profesional de Fútbol

El club femenino de fútbol, UPS Carneras, presentó su equipo e indumentaria con el que disputarán con optimismo la "SuperLiga Femenina Profesional de Fútbol", junto a otros equipos profesionales de todo el Ecuador.

César Vásquez, vicerrector de la sede Cuenca, hizo una remembranza del club, indicando que las Carneras llevan seis años jugando, dos en la serie B y cuatro en la A, añadió, que La Salesiana apoya a este grupo, que es parte del Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU).

Edisson Méndez, entrenador del equipo comenta que "Siempre diré que uno puede tener estupendas ideas para realizar los mejores proyectos, pero se necesita ese empujón, esa motivación y acá en mi querida UPS es lo que más tenemos, por eso quiero agradecer a sus autoridades, su rector, los vicerrectores, por todo ese apoyo, la confianza, a pesar que en el camino se presenten un sin número de adversidades".

Eduardo Espinoza, Presidente de la Federación de Estudiantes (FEUPS), felicitó a las jugadoras y cuerpo técnico por el trabajo que vienen realizando, en beneficio de las estudiantes universitarias que forman parte del equipo.

UPS Carneras, forma parte del Grupo 1, en el campeonato nacional, en el que también están los equipos de: Deportivo Cuenca, Olmedo, Fuerza Amarilla, Barcelona, Emelec, Guayaquil City, Delfín, Técnico Universitario, Macará y Mushuc Runa.