Centro de Apoyo para la Inclusión recibe visita de la CONADIS

Guayaquil, martes 13 septiembre 2016
Jimmy Coloma, coordinador provincial del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS) conversando con la MSc. Alice Naranjo (izq.)

El Centro de Apoyo para la Inclusión (CAI) de la Sede Guayaquil recibió la visita del psicólogo Jimmy Coloma, coordinador provincial del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS), quien realizó un recorrido por las instalaciones de la UPS.

El objetivo de la visita fue conocer el servicio que brinda el CAI en apoyo a la inclusión educativa de las personas con discapacidad. "Lo importante de estos espacios es que nos permite crear un mundo para todos. Nos hemos llevado una buena impresión sobre las técnicas que maneja la UPS", expresó Coloma.

Durante el recorrido, el Coordinador Provincial de la CONADIS manifestó su interés en que la idea de inclusión que maneja la UPS se replique en otras instituciones. "La UPS tiene súper clara la idea de lo que significa aportar al desarrollo de la inclusión", puntualizó.

El CAI recibe constantemente visitas de instituciones públicas y privadas, estudiantes de otras universidades. "Este es un espacio que ayuda a la inclusión de las personas con discapacidad", manifestó Sheyla Garaicoa, encargada del CAI.