Se posesiona la nueva directiva de la FEUPS sede Cuenca para el periodo 2021 - 2023

Cuenca, miércoles 20 octubre 2021
Nueva directiva de la FEUPS sede Cuenca posesionada en el coliseo universitario
Nueva directiva de la FEUPS sede Cuenca posesionada en el coliseo universitario

 

Con la presencia de las autoridades de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), se realizó el acto de rendición de cuentas y la ceremonia de posesión de la nueva directiva de la Federación de Estudiantes (FEUPS) de la sede Cuenca, misma que se realizó de manera presencial en el Coliseo Universitario junto a estudiantes y docentes de distintas carreras.

 

El P. Juan Cárdenas, durante su intervención, destacó la labor cumplida por la directiva saliente que estuvo encabezada por Carlos Pérez como presidente, trabajo desarrollado en el campo académico, científico, investigativo, social y deportivo, que ha beneficiado a estudiantes universitarios, así como proyectos que permitieron una vinculación directa con la sociedad. 

 

El presidente saliente, Carlos Pérez, presento un informe de actividades cumplidas durante su periodo (2019 - 2021), destacó especialmente aquellas en el ámbito social se trabajó para apoyar a las personas más necesitadas, que sufrieron algún embate de la naturaleza. Además, informó todas las acciones cumplidas en el interior de la institución que ha sido en beneficio de la buena convivencia estudiantil. Agradeció a las autoridades universitarias por el apoyo brindado para que prácticamente todas las actividades de su plan de trabajo se hayan cumplido.  

 

Tras el juramento realizado por Fernando Moscoso, Vicerrector de la sede Cuenca, el presidente entrante, Sebastián Miño Yacila se comprometió a trabajar para poder cumplir con la planificación planteada para su periodo como presidente y laborar conjuntamente con las autoridades universitarias buscando el beneficio de sus compañeros.

 

La directiva actual de la FEUPS sede Cuenca se encuentra conformada por:

 

Presidente: Sebastián Miño Yacila

Vicepresidente: Irina López Ullauri

Secretario: Juan José Narváez Zambrano  

Tesorera: Dayanna Pallazhco Siavichay  

Primer Vocal: María Cañizares Sánchez 

Segundo vocal: Mónica Cabrera Carpio