PLAN DE MEJORAS INSTITUCIONAL 2014-2016

FORMULARIO PARA APORTES AL INFORME PRELIMINAR

Como resultado de los procesos de autoevaluación institucional y la evaluación externa con fines de acreditación realizados en el año 2013, bajo el amparo legal vigente, la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) fue acreditada, y ubicada en el grupo de desempeño de las universidades aprobadas, sujeta a un proceso de fortalecimiento institucional a través de la ejecución de un plan de mejoras, con una duración de dos años a partir de abril de 2014.

Cumplido el plazo, la UPS pone a su consideración el informe preliminar del cierre del Plan de Mejoras Institucional 2014-2016, con la finalidad de transparentar el proceso y recopilar sus aportes.

Por favor, especifique el tema sobre el que desea realizar su aporte y en la tabla ingrese la página, el texto actual del plan y la sugerencia correspondiente; y en el cuadro siguiente especifique sus datos personales.

El período de recepción de aportes ha concluído.