ASU Oratoria y Debate

Oratoria y Debate

El grupo de Oratoria y Debate lo conformamos jóvenes decididos en generar discusión, pensamiento crítico y propuestas alternativas e innovadoras para construir un mundo mejor. Del mismo modo se constituye en un espacio para crecer en liderazgo, actoría social, manejo de grupo; te brinda herramientas y técnicas para desenvolverse en público con seguridad.

Misión

Oratoria y debate, es un grupo asociativo con carisma salesiano, dirigido a estudiantes de La Salesiana, busca formar sujetos con capacidad de diálogo académico, comunicación efectiva y liderazgo dentro y fuera de la Comunidad Universitaria, con el fin de brindar respuestas a las problemáticas propias del mundo actual, en un ambiente abierto democrático.

Visión

Al 2021, el grupo ASU de Oratoria y Debate, es reconocido en la UPS, y es referente para las demás instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional, por sus reflexiones elocuentes, aportes académicos y propuestas de solución a las problemáticas sociales.

• Entrenamiento una vez por semana con los integrantes del grupo.
  • Jornadas amistosas de Debate Académico y Oratoria con las diferentes Universidades
  • Talleres con personas especializadas en temas de Oratoria y Debate.
  • Preparación continua para Torneos interuniversitarios, nacionales e internacionales.
  • Encuentros de integración fraternos con los miembros del grupo.

Animador

Johanna Fernanda Armas Cruz