Civil Costruyendo un futuro

En noviembre del 2018 el grupo ASU conjutamente con toda la carrera de ingeniería civil, organizaron el primer campeonato de football, basketball y football para damas desde la creación de la carrera. A este evento deportivo asistieron equipos conformados por docentes, personal administrativo y evidentemente estudiantes de toda la comunidad univeristaria de la UPS.

Descripción

La Carrera de Ingeniería Civil ha demostrado ser una alternativa altamente demandada por la juventud de la zona sur del país. Mostrando en los últimos dos años una gran asistencia de estudiantes que desean cursar sus estudios universitarios en esta rama de la ciencia. Con esta tónica, actualmente existe una gran cantidad estudiantes cuya residencia permanente no es el cantón Cuenca. Por lo tanto, se presenta el grupo ASU de la Carrera de Ingeniería Civil, como una alternativa de socialización para todos los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana y sociedad interesada.

 

Misión

Crear un espacio de socialización libre de prejuicios o discriminación de cualquier índole que mediante el desarrollo de reuniones y actividades recurrentes entre sus integrantes propenda la potencialización de sus capacidades académicas.

 

Visión

Consolidar un grupo ASU que se destaque entre toda la comunidad universitaria y la sociedad en general como un espacio que brinde cavida para el desarrollo integro de cada uno de sus integrantes, propiciando el desarrollo académico como también la interacción lúdica y cultural.

 

Actividades

  • Primer campeonato de football, Copa Constructores Primera Edición
  • Expo UPS 2019
  • Primer paseo de integración y Segunda Copa Constructores Segunda Edición
  • Resolución de proyectos de Ingeniería Civil aplicando Mecánica de Fluidos y Topografía Aplicada

 

Animador

Jonnathan Dario

Santos Benítez

Ingeniería Civil, docente exclusivo a tiempo completo

0960111263

07-4135250- ext 1386

jsantos@ups.edu.ec

 

Coordinador

Juan Diego

Carpio

Ingeniería Civil

diegitocarpio2.0@hotmail.com