Grupo de Emprendimiento Tecnológico e Innovación GETI -Quito

GETI

Grupo de Emprendimiento Tecnológico e Innovación - GETI, se enfoca en la organización de eventos que permitan fortalecer competencias relacionadas con el Emprendimiento Digital, es decir hacer del Emprendimiento un Estilo de Vida, y ser Agentes de cambio a través de las Tecnologías de Información.

Misión

Aportar significativamente al fortalecimiento de las competencias de innovación y emprendimiento digital en el entorno universitario y fuera de él, de modo que las Tecnologías de la Información puedan representar una herramienta potente para el desarrollo social.

Visión

Para el año 2020, el Grupo de Emprendimiento Tecnológico e Innovación GETI se proyectará como un colectivo de trabajo reconocido tanto dentro como fuera de los grupos ASU por su conocimiento respecto de las tendencias en el emprendimiento basado en Tecnologías de la Información.

Actividades

• Realización de charlas para la construcción y fortalecimiento de nuevos paradigmas.
  • Gestión de talleres interactivos enfocados en el Emprendimiento Tecnológico.
  • Reuniones de fortalecimiento en capacidades y competencias digitales.
  • Guía y acompañamiento para identificar las nuevas tendencias exponenciales.

Animador

Franklin Edmundo Hurtado Larrea