Salesianos al día No. 766    11/06/2018

 

Comunidad de la Kennedy fue la anfitriona
 de la Fiesta Inspectorial

 

 

Alrededor de 300 personas, pertenecientes a los distintos grupos de la Familia Salesiana, se congregaron en la Parroquia San Juan Bosco de la Kennedy para celebrar la Eucaristía por la Fiesta Inspectorial 2018. La ceremonia religiosa, realizada el sábado 9 de junio, tuvo como motivación principal dar gracias a Dios por la vida y servicio de nuestro Inspector, P. Francisco Sánchez, así como por su labor de animación y gobierno en nuestro país.
 

Igualmente se dio gracias al Dios de la Vida por los hermanos salesianos que celebraban su aniversario de profesión y ordenación. Los homenajeados presentes fueron: P. Miguel Ulloa, P. Luis Ricchiardi, P. Guillermo Morales, P. Fausto Jara, P. Sergio Micheli, P. Marco Paredes, P. Juan Cárdenas y P. Robert García.

Al final de la Eucaristía, los asistentes se trasladaron al coliseo del Colegio Técnico Salesiano Don Bosco para presenciar un programa artístico - cultural que contó con la intervención de los estudiantes de la Unidad Educativa Don Bosco de La Tola, los niños y jóvenes del Proyecto Salesiano "Chicos de la Calle" y los alumnos de la institución anfitriona.

El P. Naún Tapia, Director de la Comunidad de la Kennedy, agradeció al padre Inspector por su cercanía en la tarea de caminar junto a sus hermanos salesianos y a toda la Familia Salesiana en la misión encomendada por Don Bosco: evangelizar y educar. A continuación, se entregaron presentes por parte de la comunidad a los hermanos homenajeados y se celebró el cumpleaños del P. Pablo Arias, Director de la Comunidad de Bomboiza.

A este acto asistió una delegación de los ex alumnos de la Unidad Educativa San Patricio (UESPA) para entregar una placa de reconocimiento al P. Marco Paredes por su labor realizada en beneficio de los niños y jóvenes en situación de calle. Igualmente, agradecieron la educación recibida porque les ha permitido obtener una profesión y brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

El programa finalizó con un almuerzo que fue amenizado con la presentación del grupo de música y de las bastoneras de la Escuela Particular Don Bosco de la Kennedy.

Galería Fiesta Inspectorial: https://photos.app.goo.gl/yGC8GComPDCYFeXKA

Galería Reunión de Directores: https://photos.app.goo.gl/zLi4cUXVJ91ftptPA