Atletismo - Quito

Atletismo - Quito

DESCRIPCIÓN


EL Grupo ASU de Atletismo, se formó el 18 de marzo del 2010, con el objetivo de motivar a los estudiantes de la UPS a practicar este deporte, para ello trabajamos en el marco de la enseñanza por etapas, iniciando desde lo básico con una pretemporada de adaptación de los participantes. El grupo busca contribuir con el mejoramiento del rendimiento físico y la participación en competencias de medio fondo y fondo tanto dentro como fuera de la cuidad, potenciando así la promoción de este deporte dentro y fuera de la Institución. 


MISIÓN


Ser un grupo innovador, integrador y creativo que contribuye al desarrollo de hábitos deportivos saludables y a la creación de una cultura deportiva, que brinda un servicio orientado a las necesidades y expectativas de los integrantes, con el objeto de incrementar el grado de satisfacción de los participantes, siempre orientado a la mejora continua y a la obtención de resultados eficientes.


VISIÓN


Ser un grupo que ofrece espacios de entrenamiento, buscando fomentar la actividad física, los cambios en sus hábitos de una manera saludable, ocupando así su tiempo libre.



ACTIVIDADES


  • Entrenamientos de acuerdo a los horarios programados
  • Participación en competencias atléticas de medio fondo y fondo dentro y fuera de la ciudad.


ANIMADOR


Lcda. Vilma Lisbeth Sinailín Sotalín

Técnico Docente del Departamento de Cultura Fisica

Correo institucional: vsinailin@ups.edu.ec

Teléfono institucional: (+593) 2 3962900 – 3962800 

Ext: Campus El Girón 2225

Ext: Campus Sur 2345


COORDINADOR


Robeth Francisco Zambrano Mieles

Administración de Empresas

Correo institucional: rzambranom2@est.ups.edu.ec

Telefono Institucional: (+593) 2 3962900 – 3962800 Ext. 2159