Cheerleader


Cheerleader


DESCRIPCIÓN


El Grupo de Cheerleader de la sede Guayaquil nace en el año 2009 bajo la dirección de María de los Ángeles Andrade. Durante estos años, han participado de competencias nacionales e internacionales dejando en alto el nombre de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil. Se realiza ejercicios sincronizados de música, baile y gimnasia.



MISIÓN


El grupo de cheerleader formar jóvenes amateurs y profesionales sensibles, disciplinados, responsables y competitivos, que se puedan desempeñar en diversos estilos acrobáticos y que además cuenten con principios y valores creando conexiones sociales mediante la actividad artística. Nuestro objetivo principal es alcanzar el posicionamiento cultural, la formación de nuevos públicos y el acercamiento a los ya existentes.



VISIÓN


El grupo de Cheerleader busca ser uno de los grupos con mayor reconocimiento nacional e internacional por la calidad sus integrantes, pero también por ser un grupo que se esmera en desarrollar espectáculos de calidad que cumplan con la función de entrenar jóvenes, y a la vez generar un acercamiento entre la sociedad y el deporte. Nuestro ideal es encontrar un balance entre la calidad artística, y la experiencia recreativa y creativa.






ACTIVIDADES


Entre sus actividades representativas el grupo de Danza Moderna desarrolla en las instalaciones de la universidad el Miércoles Cultural Salesiano, actividad que permite fomentar e incentivar la interculturalidad no solo a nivel universitario sino a nivel local.

  •  Competencias nacionales e internacionale.
  • Activaciones de marca.



ANIMADOR


Maria de los Angeles Andrade Zavala.

Directora grupo de Cheerleader

Correo institucional: mandradez@ups.edu.ec

Teléfono institucional: (+593) 998812551 – 3962800 Ext. 



COORDINADOR


Robinson Argenis

Dicao Cedeño

Correo institucional: rdicao@est.ups.edu.ec

Telefono Institucional: (+593) 959013748  – 3962800 Ext. 2159