Síguenos en:

        

   

 

Suscríbete Ver Boletínes Online 

 

 

 n°023

 

UPS ofrecerá nuevos posgrados para el 2018

Siete programas de maestría se abrirán este año en las tres sedes universitarias de la UPS: Cuenca, Guayaquil y Quito. El primer programa en iniciar es la Maestría en Administración de Empresas (MAE), la cual cuenta con tres menciones: Gestión de Mercadeo, Gestión Financiera y Gestión de Proyectos.

 

Solidaridad de la comunidad universitaria beneficia a miles de familias del Ecuador

Niñas, niños y adultos mayores recibieron los dones entregados por los grupos de voluntarios de la UPS, quienes llegaron a más de 10.000 miembros de comunidades indígenas y suburbanas cargados de carisma y alegría salesianos, realizando actividades recreativas y compartiendo la palabra de Dios.

 

Eventos Destacados

 

 

Hult Prize International selecciona propuesta de estudiantes de la UPS

El proyecto "Chusku Kana, servir para liberarte" representará a la universidad en el evento Hult Prize International, encuentro que reúne a estudiantes universitarios de todo el mundo para que con sus iniciativas innovadoras aporten a la solución de diversas problemáticas sociales. Los autores son Paola López, Jonathan Paredes, Lisbeth Molina y Andrés Villareal.

 

Investigador de la UPS premiado con el Best Paper Award en Malasia

El paper: "On the effects of pilot-aided channel estimation on the capacity of QoS-aware heterogeneous OFDMA networks", desarrollado por el docente-investigador Andrés Leonardo Ortega, fue premiado con el "Best Paper Award" en la 13th Conferencia Internacional de Comunicaciones (MICC 2017), realizado en Malasia.

 

UPS presenta cuatro nuevos textos escritos por docentes y estudiantes

En la Sede Guayaquil se realizó la presentación oficial de cuatro nuevos textos escritos por docentes y estudiantes de la UPS sobre las temáticas: desarrollo social y entornos empresariales en Ecuador, procesos industriales, ingeniería de software y literatura ecuatoriana.

 

Si deseas recibir este boletín mensualmente.
Suscríbete | Ver Boletines Online Cancelar Suscripción

--------------------------------------------------------------------

Síguenos en: