Hack Tech Ecuador

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS viernes, 13 abril 2018
 
 
 
La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria a vivir una gran experiencia en el Hack Tech Ecuador, este 13 y 14 de abril de 2018 en las instalaciones de la Sede Cuenca.
 
 
Estudiantes y profesionales de diversas ramas de la ingeniería a nivel nacional, se reúnen para crear soluciones a problemas apremiantes en los actuales momentos en el Ecuador.
 
 
El objetivo es desarrollar soluciones tecnológicas a problemáticas causadas por catástrofes naturales en Ecuador. Se requiere desarrollar nuevas capacidades y competencias, ofrecer soluciones técnicas, así como emprender actividades de diversificación productiva por medio de la creación de nuevos negocios.
 
 
La metodología del evento comprende en la participación de diez equipos multidisciplinarios que realizaran propuestas y prototipos alfa de solución, la mejor propuesta será elegida por el jurado calificador que estará conformado por especialistas en el área.
 
 
Los premios al mejor prototipo son:
 
La incubación que se realizará con el apoyo de StartUPS y un aporte económico por parte de IEEE de hasta $6000 para cuatro equipos ganadores
Asesoramiento por parte del Centro de Emprendimiento para desarrollo de la idea ganadora de negocio 
La Inscripción en un Congreso Técnico para publicación de artículo científico.
 
 
Costos
 
Miembros estudiantiles IEEE: USD $15
Miembros YP IEEE: USD $20
Miembros Profesionales IEEE: USD $30
 
Costos para no miembros de IEEE:
 
- Estudiantes: USD $30
- Profesionales: USD $75
 
 
Los valores incluyen membresía IEEE de medio año. 
 
 
Fecha: 13 y 14 de abril de 2018
 
Hora: de 09h30 hasta las 15h30
 
Lugar: Instalaciones UPS Sede Cuenca