Convenios para exámenes de interciclo

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil miércoles, 12 diciembre 2018

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la Dirección Técnica de Bienestar Estudiantil de la sede Guayaquil informa a todos los estudiantes que, a partir del 06 de diciembre de 2018, se receptarán las solicitudes de convenios para Exámenes de Interciclo del período lectivo en curso tanto en el Campus Centenario como en el María Auxiliadora.

Para la aceptación de las solicitudes de convenio, deben encontrarse al día hasta la cuota de NOVIEMBRE.

Los pagos con Tarjeta de Crédito se receptan en la Tesorería de las oficinas administrativas de nuestra Universidad. Es importante recordar que el pago al Banco se actualiza en un plazo de 24 a 48 horas.

Las solicitudes deben llenarse en forma digital y con datos completos y correctos.

Nota: No se aceptarán solicitudes presentadas en forma manuscrita.

Fecha:12 de diciembre del 2018

Lugar: Departamento de Bienestar Estudiantil planta baja del bloque A