Lanzamiento del libro: Pastos y Forrajes del Ecuador

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito jueves, 17 enero 2019

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la carrera de Biotecnología extiende una cordial invitación al Lanzamiento del libro: Pastos y Forrajes del Ecuador, siembra y producción de pasturas.

De la calidad del forraje dependerá la salud de los animales y, por ende, la calidad de sus productos.  En el Ecuador son escasas las publicaciones sobre la producción de pastos y forrajes, por ello, los autores buscan llenar el vacío existente a nivel de la academia, de los profesionales y de los productores pecuarios.

Además, podrán encontrar información sobre siembra, manejo de pasturas, fertilización, recuperación y mejoramiento de potreros, enfermedades carenciales y metabólicas del ganado en pastoreo, métodos de conservación de forraje entre otros temas.

Fecha: jueves 17 de enero del 2019

Lugar: Auditorio Monseñor Cándido Rada Campus El Girón, bloque b