Convocatoria para apoyar proyectos de investigación experimental

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS lunes, 16 septiembre 2019

 

El Observatorio Social de “la Caixa”, invita a la convocatoria para proyectos de investigación que, mediante la realización de experimentos de laboratorio o de campo, aporten un conocimiento nuevo sobre un fenómeno o problemática social.

 

Los criterios de elegibilidad serán:

Alcance: experimentos nuevos y originales (es decir, diseñados por los propios solicitantes), realizados en un plazo máximo de 6 meses.

Temáticas: necesidades sociales actuales en España sobre: bienestar material, vivienda, mercado laboral, salud o educación. Se excluyen de esta convocatoria los proyectos de investigación comercial y/o márqueting.

La ayuda permitirá financiar conceptos derivados de la ejecución del experimento como, por ejemplo, el pago de incentivos a los participantes, la compra de material para el experimento, la programación de cuestionarios online, el pago a plataformas de realización de encuestas online y, en el caso de experimentos de laboratorio, los costes de contratación de los servicios del laboratorio, sea este propio o ajeno.

 

La convocatoria está abierta a investigadores individuales o equipos de investigación de cualquier nacionalidad que lleven a cabo su actividad en universidades, centros de investigación o entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas fundamentalmente a la investigación con sede en España.

 

El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta las 14:00 h del 16 de septiembre de 2019.

 

Más información, ingresar al siguiente enlace: https://observatoriosociallacaixa.org/es/-/convocatoria-de-proyectos-de-investigacion-experimental