Seminario de educación continua: Redacción Creativa

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS lunes, 20 julio 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Comunicación de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Seminario de Educación Continua: Redacción Creativa.

El webinar está dirigido a estudiantes y graduados de la UPS, docentes, profesionales, y público en general.

El objetivo del seminario está orientado a desarrollar y promover la utilización de la escritura como instrumento de expresión y reflexión para alcanzar un domino de esta herramienta comunicativa como una oportunidad de mejora en cualquier campo: personal, laboral y profesional.

El seminario tendrá una duración de 40 horas y será impartido por MSc. Eric Vélez Montesdeoca, doctorando en estudios lingüísticos y literarios en sus contextos socioculturales; y MSc. Augusto Rodríguez (doctorando en estudios hispánicos, lenguaje, pensamiento y literatura).

Fecha: del 20 al 31 de julio del 2020

Horario: 15:00 a 17:00

Lugar: Vía zoom

Costo: $100

*Beca al 100% para la comunidad universitaria de la UPS

*Consulte los requisitos previos para la inscripción.

Inscripciones e información adicional:

Quispe Meza

Correo electrónico: mquispe@ups.edu.ec