20° aniversario de la carrera de Ingeniería Industrial - sede Cuenca

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca miércoles, 28 octubre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), invita a participar de los Webinar: “Ingeniería Industrial y su aporte a la adaptación de las organizaciones productivas post pandemia” y “Retrospectiva y experiencias profesionales de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica Salesiana”, que se desarrollarán el miércoles 28 y jueves 29 de octubre de 2020 en el marco del vigésimo aniversario de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Cuenca.

Las webinars tienen como objetivo presentar los cambios que se han generado en las actividades de los Ingenieros Industriales y los retos que han tenido que enfrentar durante la pandemia y los cambios profesionales que han vivido desde que se graduaron los panelistas hasta la actualidad.

• Para el primer webinar se contará con la participación de los ingenieros: Ricardo Palma (Argentina), Pablo Mendoza (México) y Cristina Padilla (Ecuador).

• Para el segundo webinar participarán: Walter Paredes, representando a Continental Tire Andina, Fernanda Villarreal, Técnica de Riesgos de Trabajo del IESS, Andrea Soria, Docente - Investigadora de la Universidad del Azuay y el Ing. Fabián Ledesma.

Los eventos son gratuitos y están dirigidos a todo público que tengan interés o sean parte de esta área.

Primer webinar: “La Ingeniería Industrial y su aporte a la adaptación de las organizaciones productivas post pandemia”.

Registro al webinar: http://upsalesiana.ec/regindprod

Fecha: 28 de octubre de 2020

Hora: 17h00

Segundo webinar: “Retrospectiva y experiencias profesionales de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica Salesiana".

Registro al webinar: http://upsalesiana.ec/regretrexp

Fecha: 29 de octubre de 2020